13/7/09

X



Estos últimos días he andado muy acelerado y contento. Se debe, creo, a que no tengo tiempo para andar de ocioso; trabajo, ensayo, dormir, trabajo, ensayo, dormir y así de lunes a viernes. Los fines de semana sólo tengo ensayo los sábados y, próximamente, los domingos para la película de Poncho, alias “Puchungo” o también “Hombre elefante (a raíz de los golpes que le propinan el Tae Kwondo y las puestas con plexiglass”) Insisto: Poncho films o Puchungo films me parecen buenos nombres.

Por culpa de mi hermano he soñado con zombies. Siempre es lo mismo: Estoy en mi casa y me entero de un ataque masivo de zombies, saco la escopeta (¡Dios! ojalá tuviera una en verdad) y a abrirme paso hasta un centro comercial. También, a mi hermano, le debo algunas cosas buenas.

Sigo sin computadora y eso, en verdad, me pone un tanto histérico. Quiero una monjita para fines personales… pronto será.


5 comentarios:

Crispy dijo...

los zombies no son amor. Suerte con lo de la monjita.

PD, Jew Jitsu!!!! está genial!!!!

Poncho Cuevas dijo...

yo quiero una monjita-cheerleader... eso sí que sería tan sensual...
Y definitivamente no será ni Puchungo y ni Poncho Films... Digo lo pueden confundir con "Ponchito" el del güiri-güiri, entonces no... Por cierto yo no soy "Puchungo" no voy a hacer el personaje principal, lo leí ese día porque me sé todos los diálogos...

Manuel Menéndez dijo...

Si te sabes los dialogos para qué lo lees, puchungo?

Mirel dijo...

jajaja
super!
yo pense que ibas a decir: "tener 2 escopetas" estaria mejor no?
a mi tambien me gusta soñar con zombis a veces son sexys
besotes
ya te quiero ver de actor eh? no te olvides de invitar al estreno

Manuel Menéndez dijo...

No, solo se necesita una escopeta, en la otra mano llevas la linterna.