29/11/08

Me cago. Poema a Google o De cómo dicen que mi blog tiene spam

Me cago en la web.
Me cago en el HTML.
Me cago en los templates.
Me cago en los GigaBytes.

Me cago en todo.
Pero sobretodo, me cago en Google y su "spam"
Y seguiré cagando.

Me cago en el USB.
Me cago en Dios.
Me cago en Bill Gates.
Me cago en Mac.

Me cago en todo.
Pero sobretodo, me cago en Google y su "spam"
Y seguiré cagando sobre Google.

Estribillo
Me he de cagar.
Me he de cagar en todo.
Me he de cagar en Teras.
Me he de cagar en Windows




Así que ya saben cómo me siento después de haber perdido dos cuentas de blog por las idioteces de Google.

Esta es a nueva dirección: mannymm.blogspot.com agréguenla a sus favoritos. Por vafor, suscríbanse y comenten.
Gracias por su paciencia.

7 comentarios:

Chateau Demex dijo...

Maravilloso! Ahora se q' regalarte de Año Nuevo... papel de baño... y mucho! y te doy estas otras opciones de blogs... no solo existe blogger, y cuando algo deja de funcionarte o no cumple tus espectativas creo que es hora de cambiar:

www.blog-v.com
www.enunblog.com
www.blog.com
www.microcaos.net
www.ciberblog.es
es.wordpress.com
www.rebuscando.info

Pues, ya tienes las opciones, si siguen las broncas es culpa de alguien.

Saluds!

Manuel Menéndez dijo...

En efecto, pape higiénico sería un super regalo.

Si vuelven a quitar mi blog si los mandaré al caño.

Lorenitachula dijo...

te lo manfirulea goggle porque usas onda como de darketón (death and such) y esos siempre tienen spam y caca, haz un look mas mono, con los Cariñositos o algo ¿no?
juarjuar (lo de la onda darkie es verdad)

Manuel Menéndez dijo...

Gracias pero dudo que sea por lo de la onda "darkie" que mencionas

Lorenitachula dijo...

Insisto: haz tu blog de los cariñositos!!!! ahh qué tiernooOOOoooooo
:pPPPp

Chateau Demex dijo...

Jajaja, si, cariñositos! va con tu personalidad!

Manuel Menéndez dijo...

Bueno... mientras no sea como Blarney