10/3/09

Resultados

Gracias por haber participado sugiriendo nombres para mi rayo de protones.

Las propuestas son:

Ruso:

"El cachibache sayón"
Mima, que es tan mona:
“Cacaguada! Cita: “Te decia que le ´pongas cacaguada así en una sola palabra porque la cacaguada es destructora de culines, calzones y reputaciones, asi como de dignidades humanas. Cacaguada, a que mola?”
Chato:
Haz Ultra Enémico Volta-Orto-Suturador o H.U.E.V.O.S.

Mutilador de Andróginos con Diodos Reticulados Extra-Sigilosos! o M.A.D.R.E.S! (aunque no se si los usaste)

Proto-Inmunizador Ultra Maléfico o P.I.U.M. (Onomatopeya del disparo)
Extraño número 1 que me mandó un correo pero no escribió su nombre:
Coprolizador de perredistas
No tengo ni la menor idea de quién fue ppero me agradó su sugerencia
Extraño número que me mandó un correo pero no escribió su nombre:
Rayo de Necaxa
Es un nombre simple pero digno de película de cuto mexicana.
A votación se cerrará el día 17 de este mes del presente año ( 17/03/2009 no lo olvides Chato)

4 comentarios:

Des dijo...

me gusto el cacaguada...

aunque H.U.E.V.O.S. y lo del PRD no se me hicieron malas ideas jaja

Anónimo dijo...

yo quiero ganar!
y gracias a ojitos de estrella que me echa porras gratis
Mima alias lorenitachula alias la meramera

Anónimo dijo...

Jajaja Rato de Necaxa

Chateau Demex dijo...

Bueno, aprovechando que ya pude venir a mi casa y no dormí en el hospital voto por mis propuestas (aún a tiempo, no?)... ¿Se puede hacer eso?

H.U.E.V.O.S.!

H.U.E.V.O.S.!


Saludos!

PD. Ya soy tío! luego les cuento.