24/2/09

XXX " equis, equis y mas equis"

Me duele mi rodilla derecha. Eso aunado a mis constantes alergias (evite leer mal, no dije alegrías, dije alergias) Cabe hacer notar que la ciudad, vulgarmente llamada “suidá”, de México está infestada con obras. Mismas que, aparte de provocar huracanes de alergenos, no son suficientes para entorpecer el tráfico. Faltaba hacer un desfile… Ebrard… bueno. Como sea, mi garganta está irritada o, mejor dicho, como sea mi garganta esta, irritada e inflamada no me deja hacer mis labores normales. Así que todo esto no tiene absolutamente nada que ver con lo siguiente que comentaré



Aparentemente, mi rayo de protones ya está listo. Logré bajar costos comprando partes chinas. No se dónde o en quién probarlo, así que lo que quiero es que me ayuden a decidir la manera correcta, o al menos la más propia, de experimentar con él.


La otra es sugerir nombres para el aparato. Abstenerse de apodos como “rayo de la muerte” “rayo de protones” “Mannyray” y cosas así sean creativos.

Se recibirán todas las sugerencias a mi correo. Las sugerencias finalistas serán sometidas a votación en este mismo blog. El ganador podrá escoger entre una gorra nueva de Metallica, un cafecito, cerveza o refresco, un cartucho de escopeta cal.12, un dibujo firmado por moi, una artesanía de la firma MannyisDead o una veladora de san Juan Indiegüito.


La fecha límite para enviar sus propuestas es hasta el día martes 3 de marzo de 2009



Punto extra: ¿De qué es esta molécula?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejejejejejeje... ¿Qué te parece si le llamas "el cachibache sayón"? Sí sé leer, pero me dio güeva mandarlo por mail. Un saludo, señor.

Chateau Demex dijo...

Primero que nada debes de matar al Peje! Ya después de cumplir con tu obligación puedes divertirte. Una opción es disparar tu rayo al azar hacia el cielo para ver si en algún momento desaparece un planeta o estrella. También podrás dispararle a un hoyo negro... y tal vez a un agujero negro también. Si puedes dirígelo a una estrella de protones, quiero saber que sucede con una sobrecarga protónica en una alta concentración de masa.

Propuestas para nombres...

Haz Ultra Enémico Volta-Orto-Suturador o H.U.E.V.O.S.

Mutilador de Andróginos con Diodos Reticulados Extra-Sigilosos! o M.A.D.R.E.S! (aunque no se si los usaste)

Proto-Inmunizador Ultra Maléfico o P.I.U.M. (Onomatopeya del disparo)

Saludos... por cierto, la molécula ya te dije que es.

Chateau Demex dijo...

El entreparéntesis del segundo nombre también aplica para el primero. jajaja