13/4/09

Invasión de la privacidad

Privacidad: Ámbito de la vida privada que se tiene derecho a proteger de cualquier intromisión.

La privacidad se debe respetar en todo momento y todo lugar.

Todo esto sale porque hace algunos días mi privacidad se vio afectada por algo tan molesto que hice corajes y berrinches al mayoreo.

Resulta que, como ya saben, mi computadora está muerta y no había revisado mi correo electrónico por algunos días. Mi madre, que es tan mona, me ofreció prestarme su Dell para ver mi correo y alegremente acepté. Cuando estaba revisando mi correo apareció una de esas ventanas que son como pop-up, de esas que tienen una micro cruz en el lado superior derecho y uno no puede cerrar tan fácilmente, anunciando al PRD. Aparte de lo nefasto que me resulta este partido político (partido de izquierda… Ja!!! Partido de mierda) no podía ver nada de lo que había al centro de la pantalla ¿Cómo leer o cómo cerrar la puta ventanita del puto partidito? Intenté actualizar la página varias veces pero sólo cambiaba de posición y tamaño. Hasta que, en una de esas, se logró sobre poner a los anuncios del TEC e Inglés sin Barreras que aparecen siempre por el lado derecho.

Anunciar en Hotmail de 21:00 a 23:00 sale bastante caro. No estoy de acuerdo en que mis impuestos se utilicen para invadir mi privacidad. Mis ratos en la computadora son sagrados.



Nótese la frase “Mejores propuestas y menos bla bla bla” ¡No dijo nada! ¡No están proponiendo algo!



Y la segunda también es para análisis: “Más museos, pistas de hielo, albercas y conciertos GRATUITOS y menos bla bla bla.” ¿Museos gratuitos? Hay muchísimos así en el DF y desde hace varios años. Nada tiene el PRD que ver con eso. ¿Pistas de hielo? Hacer y deshacer una pista de hielo cuesta y contamina mucho. Para la cantidad de personas que la utilizan no vale la pena hacer el numerito. ¿Albercas gratis? ¿Como las de las playas del GDF? ¡Que asco! La gente sale con hongos y las niñas embarazadas de sólo nadar ahí. Por donde le veamos, el PAN, el PRI y sobre todo el PRD, sólo la riegan. Yo les propongo “Más trabajo y más resultados”. Pero eso de trabajar no les gusta, por eso se hicieron políticos.

4 comentarios:

Chateau Demex dijo...

Malditos Pedorristas son la cosa mas repugnante de México, peor que Cuauhtémoc Blanco, aún peor que la selección mexicana de panbol. Prefiero que un ratero me asalte a que un perredista me gobierne (claro que va junto con pegado). El PRI y el PAN la cagan mucho y hacen pendejadas pero nada como la mierda que hace el PRD con todo, solo hace negocios familiares, se preocupa por su bienestar a costa de LOS POBRES, QUE DICEN AYUDAR y sólo lucran con ellos, son como la iglesia, igual de ventajistas, codiciosos y abusadores!

Ellos sí sacan partido del partido. Así sí VAYANSE A CHI$"%&$ A SU RE#$!% MA#%$!"/#!!

Deberìan de mandar a todos esos pedorristas a una isla y que hagan su propio país y se vayan al diablo y dejen de joder a los mexicanos.

Des dijo...

Completamente de acuerdo contigo primo!!! Sobre todo en eso de que tus impuestos terminen en cosas como esas... pero siempre puedes recordar que tus impuestos también están pagando mi educación jaja... y a mí sí me gusta trabajar jajaja

Crispy dijo...

Apoyo la moción, mi correo ha sido invadido también. No me simpatizan, ni un poco, y creo que es un gasto inútil y estúpido. Un verdadero desperdicio, y los mexicans no tenemos porqué pagar impuestos para que sean utilizados para anuncios TAN, pero TAN TAN mal hechos.

Por otro lado, los impuestos de la banda también pagan mi educación universitaria. Gracias :)

Ah, y no sabía el porqué de tu desaparición del messenger, pero heme enterado de la muerte de la gorda. Mi más sentido pésame. Larga vida a la nueva gorda.

Lorenitachula dijo...

muera el prd, en lugard e chillar hagamo campañas anti prd, Ustedes que se las dan de tan chidos en las compus, metanse a denigrar al prd, cadenas de mails lo que seaaaaaaa
Total material es lo que sobra
os quiero
Lore