7/4/09

Mi gorda ha muerto

Mi gorda murió. Llevaba ya cuatro años con ella. Nos divertimos, reímos, lloramos, sufrimos, etc. Fueron cuatro magníficos años en los que nos apoyábamos mutuamente. Cuando no quería ver a nadie y me sentía incomprendido, o solo, ella estaba ahí para mí. Juntos, llegamos a ganar algo de dinero. Compartíamos casi, casi, todo. Ella amaba el roce de mis dedos y yo amaba jugar con ella. Podíamos pasar horas frente a frente sin hablar y, aún así, nos entendíamos de maravilla.

Pero todo, todo, tiene un fin. La gorda dejó de funcionar. Creo que fue la tarjeta madre o tal vez un daño en algún disco duro. La memoria RAM se ve bien, la tarjeta de video, el procesador, la fuente de poder y todo lo demás parece estar en buen estado.


Manny: ¡Oh! Santísimo señor Gates ¿Qué debo hacer ahora?

Bill Gates: Con voz profundamente espiritual, algo así como Gandalf Deberás conseguir otra computadora y seguir usando mi SO (sistema operativo)

M: Pero ¿Cómo? Ahora que trabajo no he tenido tiempo de ir a la plaza de la computación.

BG: En el Rojo camino hallarás la solución. Good bye

M: Sí, señor. Pero ¿Cuál es el rojo camino? Silencio ¿Señor?... ¿Señor?


Habiendo Bill Gates hablado de esa manera, Manny se quedó intentando descifrar cuál era el Rojo camino. Después de, aproximadamente, trece segundos recordó que su amigo Oscar, el Rojo (sí, es pelirrojo y a veces uno es falto de originalidad) estaba armando computadoras y, al parecer, lo hacía bien y a buen precio. Entonces, la misión era llamar al Rojo para ver que se podía hacer. Se hicieron las llamadas pertinentes y se ajustaron horarios. Rojo llegó a la Cineteca Nacional y partimos, primero a ver a la gorda y después, a tomarnos un cafecito y hablar de computadoras y destilación.


Pues ya está, Rojo me va a hacer a la nueva gorda, misma que necesitará un nombre nuevo, y, probablemente, después haga una para mi hermano y una para mi padre.




Gorda: Siempre te recordaremos
Bueno, un tiempo

3 comentarios:

Chateau Demex dijo...

Pobre... creo que siempre has tenido mala suerte con tus computadoras, no se por qué, pero si ves corridas en tu compu o eres un amante de la violencia contra los animales o necesitas limpiar tu pantalla.... jaja, que naco. perdón.

Por cierto, el jueves tengo clase por el toréo y el viernes grabación de disco, mejor nos vemos el sabadaba pa tener tiempo libre y vamos a comer a la china. Ahí me avisas si te late.

Saludos!

Mirel dijo...

LA mia cayo en las drogras
buaaaaaaaaa
ahora es adicta a la luz!
si no esta conectada no enciende.
entiendo tu pesar...
besos

Lorenitachula dijo...

AYYYY!!! que susto nos diste Manny!!!! pensamos que habías vuelto a tus malos ratos gordíferosssssssss !!!!
Dice ichá que tienes mala suerte con las compus,(yo añadiría y con las gordas), más bien es que las retacas de mil tarugadas, mira mi famosa dell, diez años y sigue jalando!!! Me salió mas buena que tu papá ajajajja ntc. La verdad es que las cosas, y las novias y los esposos, cuando las cuida uno, duran y siguen siendo buena onda, no seas tan picajoso con unas ni con otras.
Te amo eternamente amén per secula seculorum