12/1/09

Adivine mi degenere

Una de mis escenas favoritas, al igual que jugarlo

7 comentarios:

Chateau Demex dijo...

Una vez más sucedió, pese a que por mucho tiempo logré que dejaras de esneñarme videos donde salen u hombres en calzoncillos u hombres semidesnudos musculosos o escenas gays. Pero no podía pasar mucho tiempo, sabía que no lo habías superado, tan solo 53 segundos de ver tu video y ya hay escenas gay...


Lo peor es que al final se burla de mi, ella puede comer chuleta!!

cajeto...!

Manuel Menéndez dijo...

Cuál escena gay?

Poncho Cuevas dijo...

Lo sabía Manny eres super PUTO, ya cabrón sal del closet, total no estas solo, estan tus amigos Rui, fabiruchis y claro tu sombra amiga del sangrons

Manuel Menéndez dijo...

Calmate tu, que te identifiques/pongas celoso no es mi pex.

Me acode de ti oyendo una cancion de una monjita jajajajaja

Chateau Demex dijo...

segundos del 48 al 54 aprox. o a caso eso ya es tan normal para ti que ni cuenta te das??? jajaja

Manuel Menéndez dijo...

Nel, nada de normal. Sólo era para que no olvides a tu ex... a tu ex vecino Fariduchis jajaja

Mirel dijo...

Que te dejen en paz!!
tu puedes ser todo lo gay que quieras!!! jajajajajaja

reunamonos pronto para jugar... tengo un nuevo invitado jajaja cuando nos vemos chamacos???

Me encantaron los nuevos evangelios!!!!!!!
por favor escribe mas jajajaja