6/1/09

En el mar la vida es más sabrosa

Me daña el DF. Me encanta pero me daña. Así que haré el ManuelTón para juntar recursos e irme a una playita; puede ser en Colima, Jalisco, Nayarit o hasta Michoacán. ¿Por qué en el Pacífico? Está más bonito. Una vez estando ahí, necesitaré comprar snorkels (Tubito que se usa para respirar desde abajo del agua), aletas, hacerme una choza, si, una choza, una tanza, anzuelos, tal vez una red, un machete y a ver que más. Con todo eso listo ya me puedo dedicar al turismo y dejar la ciudad. Tendré que aprender a trepar palmeras, a pescar con red, hacer un sistema de recolección pluvial, hacer palapas, que, siendo scout, no creo que sea tan difícil eso de los amarres y demás. Necesitare tener un botiquín, muy importante, el botiquín. Debe tener suero para alacranes, víboras, arañas, antibióticos, buenos antisépticos y analgésicos. Como ven, no está tan fácil. Así que toda ayuda es bien recibida. Piénsenlo como una inversión, como tiempo compartido. Todas aquellos que donen algo, así sea un peso, podrán ir a acampar gratis y de manera segura, con servicios de comida y demás.


Me lo imagino como en la siguiente película:






Perdonen la falta de acentos pero aún no se cómo ponérselos, llevo una semana con el programa.

13 comentarios:

Chateau Demex dijo...

Es complicado leer los subtítulos con el video tan pequeño y pixeleado. ¿Qué la idea no salió de nuestra conversación? La playa... aunque sean las montañas!

Salud!

Manuel Menéndez dijo...

Si, voy a cambiar la calidad del video. Y yo siempre he querido aislarme de las masas y la contaminacion. Y la idea de la playa que tenias me parecio genial. No puse a nadie conocido en el video para no comprometer a "naiden". La neta, es la ciudad la que me tiene jodido de salud. ME QUIERO LARGAAAAR!!!

Chateau Demex dijo...

Problemas de salud...? TE ESTAS BURLANDO DE MI???? Yo creí que eras feliz con tu chamba.

Manuel Menéndez dijo...

Definitivamente me encanta mi chamba, pero no tienes idea de como sufro por los quimicos que hay aqui. Tambien me afectan los "ionizadores" o como se llamen de aire; purifican el aire pero avientan mucho polvo mientras lo hacen. Las bovedas estan de 13 a 15 grados centigradosy con humedad controlada y eso tambien me jode. El percloroetileno, tetracloruro(mejor conocido como "tetra") se usa para limpiar las peliculas y me jode mucho el olfato, me da alergia y me marea un poco(el ultimo estado es el menos molesto, mas bien, placentero, diria yo) La ciudad esta en obras, el concreto me da alergia, se hace mas trafico, ergo, esmog y me lloran los ojos, viene la rinorrea... En resumen: Estoy jodido que generalmente no sea tan quejumbroso, creo, se debe a mi edad.

Chateau Demex dijo...

Se supone que lo ionizadores de ambiente lo que precisamente hacen es atraer el polvo y acumularlo en un filtro para pufiricar el aire, si le sale polvo quiere decir que necesitan cambio de filtro.

Deberías de usar una burbuja con tu propia atmósfera para evitarte problemas. Estoy seguro que si dejas de fumar te ayudará a tu salud.

Ahora con la calidad del video ya se puede leer. Lo único molesto es que ya te haces en la playa y te crees como el peje, quieres hacer "eco turimo" .

Seguiré pensando en las posibilidades.

Chateau Demex dijo...

Lo tengo!! Vámonos a Maruata, hacemos una enramada y listo. Claro que habría que ver cuanto cuesta un terrenito playero.

Manuel Menéndez dijo...

Heyyyy!!! Claro que no es como el peje, no mames!!! Y los ionizadores solo ionizan el aire. Se supone que deberian atrapar algo de polvo pero los de aqui estan muy viejos y solo lanzan polvo. QUIERO MI PROPIA ATMOSFERA!!! Asi de tanque de oxigeno y matar terrestres y llevarlos a mi nave interest... bueno ya.
Los terrenos no han de ser muy caros y si son zona federal ps le caemos de paracaidistas y listo. Maruata es michoacan?

WaBi ღSaBi dijo...

si...yo ya conozco banda que ha realizado el sueño nomádico y playerón...se puede, se puede...yo voto por sayulita..

Manuel Menéndez dijo...

Sayulita donde esta? que estado es?

Chateau Demex dijo...

Cierto, malditos ionizadores.

Maruata está en Michoacán, en camión tal vez pasemos por el pueblo de Nueva Italia y Sayulita está en Nayarit pero ¿no está muy choteado ya?

Manuel Menéndez dijo...

Ps yo ni la habia oido

Anónimo dijo...

Syulita es jalisco, creo, sitio favorito de dizque hi´ppies de pose por mucho tiempo. Choteado sí. Mejor Cuyutlán, neta.
Pobriño filio mío, así en galego... amos con el acupunturo, que sí sirve, ese mono curó a la concha de la cosa nasal y de sinusitis,. y eso que no es psiquiatra. Que chica mi lap eh?? :ppPPp
Lorenitachula

Lorenitachula dijo...

me puse a ver el video, no lo había visto por escéptica (pensé sería nuna mamez) pero me hizo llorar. O sea,... lo malito que estás.. pero tu sueño, porque eso es el video, tu sueño, tan lindo, tan si quieres naive pero bellísimo cargado de ternura y también tan universal con su sencillo trasfondo de amor.
Hijoles qué suerte va a tener la que te amarre. ya sea que vivas en la playa o en NY o en zacapu.
Te quiero tanto....(sigo chillando)