20/1/09

El pibe Manny

¡AAAAAHHHHH! ¡Somebody save me¡ Llevo dos días revisando películas argentinas. Siento que en cualquier momento comenzaré a hablar lunfardo. Tanta película de esa nación hace que me quiera ir a apolillar porque no me lo banco más. Me dan ganas de tomar un Bondi e irme lejos. Me siento como un goruta por que no he morfado en un buen potiem. Estaría bien ser un ñoqui pero creo que me aburriría. Y de vesre y lunfardo que al rato voy a estar escuchado tangos de Gardel o, peor aún, canciones de Palito Ortega. Mejor les dejo un video que me agradó bastante.



Es como la guerra de las galaxias según los Beastie Boys

2 comentarios:

Chateau Demex dijo...

Pero que aijuna! realmene ha sido un quilombo. Espero que la próxima vez no te hagan esas pelotudeces de ver tantas películas argentinas pues es obvio que es un bodrio. Estos boludos del gobierno no se que se creen, no trabajan, descansan de más, roban carne y solo beben feca.

Pero bueno, esto de Estar Guars está chevere, el yeite usado para cambiar el tono es interesante pero inexacto. Es así pues no es moco de pavo, yo mismo lo he intentado y es complicado.

Saludos!

Lorenitachula dijo...

Plis no hables en argento. Mejor ponte a vender Avon
ajajajjajajaaaa
Lorena alias Mima