9/2/09

San Valentín

¡Excelente! Ya viene el 14 de febrero. Fecha fenomenal para ser un poco más antisocial. Advertencia: Cualquiera que me mande felicitaciones, tarjetas (virtuales cuentan), flores, pasteles o dulces, regalos o por lo menos me diga algo referente a San Valentín, día del amor y la amistad, o como gusten llamarlo, recibirá unas buenas mentadas, y no de aquellas que vienen en paquetitos de sabor menta. Prometo ponerme como orate y gritarles maldiciones que los dejaran o tarugos o llorando. Si no me gustan las navidades menos una fiesta aún más cursi y mercadológica como el 14 de febrero. Mi disque abuela paterna (dudo que sea mi abuela; no vuelo, no tengo verrugas en la naríz, los pechos por las rotulas, gatos negros, calderos y ni, mucho menos, poderes mágicos) llora si sus hijos no le llaman en este día, el 14. ¿Por qué llora zarzamora? Mi padre no le llama el 10 de mayo. Mucho menos mi hermano o yo, y mi madre, que es tan mona, sería incapaz de dirigirle la palabra a quien se cree la última María Sabina de Catemaco. Sólo falta que en el trabajo me digan algo o me lleven paletitas… ¡Denme dinero! Se que el dinero no se compara al amor pero… pero consigue mejores cosas.


5 agradables maneras de pasar el 14 de febrero

Lapidar “parejitas”

Beber hasta el cansancio y cantar “Somebody kill me please”

Comprar espadas de juguete y jugar a “Gladiador”

Decirle a tu pareja que te gusta su hermano(a)

Quedarse en casa a escuchar blues – Clapton y B.B. King son buena opción


Recuerda, si quieres dar un buen regalo este San Valentín: Las flores duran una semana, los chocolates unos minutos…El herpes simple, por otro lado, dura toda la vida.

8 comentarios:

Chateau Demex dijo...

Te desearé feliz día de la morgue, pues ya estas muerto.

Me cagan estas fechas pero me he dado cuanta que la gente está más preocupada en cómo sobrevivir al retroceso económico que estamos viviendo, sin empleos y despidos masivos, precios altos y que siguen subiendo y miles de cosas más que preocuparse por el estúpido día de la mercadotecnia.

¿Cómo se puede hacer funcionar una estrategia mercadológica para que la gente gaste dinero si no hay dinero? Simplemente no se puede, por eso hoy en día no ves todo adornado como los años anteriores y me da gusto que al menos esta jodidéz deje algo bueno.


Saludos!

Manuel Menéndez dijo...

¿Día de la morgue? hmmm... Eso suena a algo más digno que festejar. Y estoy de acuerdo con lo de la jodidéz y los escasos adornos.

Lo malo, es el "espíritu cristiano" (no me refiero a una especie de fantasma) con el que resisten según ellos todo y siguen regalando buenos deseos.

Por cierto, me compre el Soldier of Fortune (Lo recuerdas Chato? era para la compu) para el xbox 360. A ver cuando armamos las matanzas. Tambien me prestaron el call of duty 3, de la segunda guerra munidal(la trama, de lo contrario seria un juego de mesa)

Raúl Bravo Aduna dijo...

hehehehehehe ¡buena! Feliz Día de San Valentín adelantado hahahaha

Saludos

Ruso

Manuel Menéndez dijo...

Ruso, con todo el respeto que usted me merece y, que bajo advertencia no hay engaño: Mentadas variadas y gritos de fan de U2 consiguiendo un autografo de Bono(y no Cesar Bono)

Lorenitachula dijo...

Chispas! Y yo que ya te estaba confeccionando unos higaditos de pollo enredados en tocino bien fritos en forma de corazón :[ También pensaba haceros sopa de lentejas, el problema es cómo cortar las lentejas en forma de corazoncitos...y quizá un T-bone asado en parrilla que en lugar de dejar rayitas dejara corazones...¡Ya sé! Te regalaré una bolsota llena de acentos! De corazoncito, claro.
Bueno, ya encontraré quuén quiera higaditos y tocineta.
Y a la bruja que le den.

Manuel Menéndez dijo...

Dejen mis acentos en paz, no hay tiempo para ellos. Tengo que luchar contra los burócratas todo el día y con todo y eso quieren que ponga acentos? no hay tiempo sorry

Poncho Cuevas dijo...

No comentaré nada de los acentos porque a mi me dan hueva escribirlos, en fin...
Esta fecha es de hueva aún si tinene pareja, en fin.
Por favor ver el docuental de mi blog.

Ethan Stryfe dijo...

La herpes y el sida duran pa siempre, la sifilis bien regalda igual, todo depende de que es lo que te guste regalar mas.
Recuerda que tener ladillas en el bigote dice mucho de ti.