17/2/09

Sobreviví

Hay que darle al amor una lavadita, una patadita en el culito y decirle que no se le desea ver más. Al menos durante el catorce de febrero es lo que me gusta hacer.

Otra cosa curiosa, interesante y estúpida a la vez, es patrocinada por el FICCO Resúltase ser que los organizadores de dicho festival comparten mucho más de lo que pensé al principio con los atlantes de Tula. No sólo hago la comparación por su tosca estética, sino también por su capacidad intelectual. Lo hicieron de maravilla. Las películas de FW. Murnau vienen desde Berlín y al parecer llevan más de seis días atorados en aduana… y el ciclo se inaugura el miércoles. Lo peor de esto es lo que dirá la gente. Todavía queda una ligera esperanza (para los creyentes) de que llegue hoy martes. Entonces todos, por aquí, andaremos como moscas en el vidrio de una ventana cerrada. Dándonos de topes intentando sacar las películas a tiempo (cosa que debería hacer salas pero “falta gente”, eso dicen) para no tener ningún problema y salvar nuestros culitos.

Culitos, eso me recuerda que hablábamos del catorce de febrero. Mi catorce de febrero de 2009 transcurrió así:

Hice lo de cualquier sábado. Y pasé a la Comer.

Listo, así de fácil es explicar mi catorce de febrero.

¿Qué hiciste el catorce de febrero? Cuéntalo y deja que un pobre Manny ria un poco, si acaso eres cursi.

12 comentarios:

marianna* dijo...

Robaste mi post! Estoy muy enfadada.. y a FICCO no le va a gustar esto,.. los trapos sucios se lavan en casa jaja!

Chateau Demex dijo...

Dar clase hasta la rechilejana Acueducto de Guadalupe, sufrir por el intenso calor, asquearme de tantos globeros y gente en las calles y ingerir altas cantidades de cafeína para tratar de anestesiar mi cefaléa provocada por todo lo dicho.

Recuerdo un perro llamado Ficco, pero no se de quién era.

Poncho Cuevas dijo...

Pues no sé como catalogar mi sábado... veamos, estuve en cama con la mujer que me encanta y esas cosas cursis (lo digo así para no decir la mujer q me prende, excita, me hace humedecer la cama, y de más guarradas que diría el dueño de este blog), mientras comimos sushi, bebimos cervezas y vimos "Family guy", para mala fortuna nuestra un tercero estaba con nosotros, ¿Por qué carajos tengo hermanos?

Mirel dijo...

Yo me aprevech de los cursis y les vendi: globitos, peluches, llaveros, flores, tangas en corazoncito y todo lo que se me ocurrio , luego me fui a vestirme de papel y caminar tranquilita por las calles de la roma y sacarle unos cuantos oooo y tambien por que no unos pesos a los transeuntes despitados.
A las 12 de la noche corria con mi novio para encontrar un camion que nos llevara a su pueblo y con suerte nos boto a media carretera po rlo cual caminamos mil cuadras para llegar a dormir a casa luego de unos cuantos besitos. Yo tambien sobrevivi!!! y con unos cuantos pesos en el bolsillo y unas fotos padriurix que luego les comparto muak muak

Des dijo...

Descrubrí la peor forma de pasar San Valentín... y no se llama soltería.

Manuel Menéndez dijo...

Una peor forma de psar el 14? Cual es? Ir al news divine o que?

Chateau Demex dijo...

Peor pasarla en un "mitin" del peje.

Crispy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crispy dijo...

Yo también conozco una forma muy mala de pasar el 14 de febrero, gracias a Dios eso se acabó y este San Valentín fue muucho mejor que los otros.

Crispy dijo...

Chale! a quien sino a mi se le ocurre!!! no uno, sino dos 1 de febrero con Mr. Gastritis!!! DIOS.

Por cierto, porqué demonios me borraste de tu blog?

WaBi ღSaBi dijo...

yo fiestee desde el 13 con mis amigochos, el 14 en la mañana compramos víveres para preparar cevichito y tacos de camarón, comimos felices y tomamos unas chelitas..

Anónimo dijo...

Que constye que he sido anti valentine's day desde los intercambios de corazoncitos de la elementary school. Ponía insultos aprovechando el anonimato de los corazones que la miss nos hacía depositar en una cesta y ella con su disfraz de cupida repartía. La niña popular y el niño guaperas recibían hartos, yo sólo 3, de mis dos amigas y de mi pretendejito. Luego con el novio no lo celebraba para irlo acostumbrando y desjelenando, término nuevo pero que hay que aplicar en la vida.
Este 14 hice talachas de casa y fui a la comer y compre comida para no salir a restaurantes PUAJ, me vomito en el sanvalentín.
Lorenitachula