24/2/09

XXX " equis, equis y mas equis"

Me duele mi rodilla derecha. Eso aunado a mis constantes alergias (evite leer mal, no dije alegrías, dije alergias) Cabe hacer notar que la ciudad, vulgarmente llamada “suidá”, de México está infestada con obras. Mismas que, aparte de provocar huracanes de alergenos, no son suficientes para entorpecer el tráfico. Faltaba hacer un desfile… Ebrard… bueno. Como sea, mi garganta está irritada o, mejor dicho, como sea mi garganta esta, irritada e inflamada no me deja hacer mis labores normales. Así que todo esto no tiene absolutamente nada que ver con lo siguiente que comentaré



Aparentemente, mi rayo de protones ya está listo. Logré bajar costos comprando partes chinas. No se dónde o en quién probarlo, así que lo que quiero es que me ayuden a decidir la manera correcta, o al menos la más propia, de experimentar con él.


La otra es sugerir nombres para el aparato. Abstenerse de apodos como “rayo de la muerte” “rayo de protones” “Mannyray” y cosas así sean creativos.

Se recibirán todas las sugerencias a mi correo. Las sugerencias finalistas serán sometidas a votación en este mismo blog. El ganador podrá escoger entre una gorra nueva de Metallica, un cafecito, cerveza o refresco, un cartucho de escopeta cal.12, un dibujo firmado por moi, una artesanía de la firma MannyisDead o una veladora de san Juan Indiegüito.


La fecha límite para enviar sus propuestas es hasta el día martes 3 de marzo de 2009



Punto extra: ¿De qué es esta molécula?


17/2/09

Sobreviví

Hay que darle al amor una lavadita, una patadita en el culito y decirle que no se le desea ver más. Al menos durante el catorce de febrero es lo que me gusta hacer.

Otra cosa curiosa, interesante y estúpida a la vez, es patrocinada por el FICCO Resúltase ser que los organizadores de dicho festival comparten mucho más de lo que pensé al principio con los atlantes de Tula. No sólo hago la comparación por su tosca estética, sino también por su capacidad intelectual. Lo hicieron de maravilla. Las películas de FW. Murnau vienen desde Berlín y al parecer llevan más de seis días atorados en aduana… y el ciclo se inaugura el miércoles. Lo peor de esto es lo que dirá la gente. Todavía queda una ligera esperanza (para los creyentes) de que llegue hoy martes. Entonces todos, por aquí, andaremos como moscas en el vidrio de una ventana cerrada. Dándonos de topes intentando sacar las películas a tiempo (cosa que debería hacer salas pero “falta gente”, eso dicen) para no tener ningún problema y salvar nuestros culitos.

Culitos, eso me recuerda que hablábamos del catorce de febrero. Mi catorce de febrero de 2009 transcurrió así:

Hice lo de cualquier sábado. Y pasé a la Comer.

Listo, así de fácil es explicar mi catorce de febrero.

¿Qué hiciste el catorce de febrero? Cuéntalo y deja que un pobre Manny ria un poco, si acaso eres cursi.

9/2/09

San Valentín

¡Excelente! Ya viene el 14 de febrero. Fecha fenomenal para ser un poco más antisocial. Advertencia: Cualquiera que me mande felicitaciones, tarjetas (virtuales cuentan), flores, pasteles o dulces, regalos o por lo menos me diga algo referente a San Valentín, día del amor y la amistad, o como gusten llamarlo, recibirá unas buenas mentadas, y no de aquellas que vienen en paquetitos de sabor menta. Prometo ponerme como orate y gritarles maldiciones que los dejaran o tarugos o llorando. Si no me gustan las navidades menos una fiesta aún más cursi y mercadológica como el 14 de febrero. Mi disque abuela paterna (dudo que sea mi abuela; no vuelo, no tengo verrugas en la naríz, los pechos por las rotulas, gatos negros, calderos y ni, mucho menos, poderes mágicos) llora si sus hijos no le llaman en este día, el 14. ¿Por qué llora zarzamora? Mi padre no le llama el 10 de mayo. Mucho menos mi hermano o yo, y mi madre, que es tan mona, sería incapaz de dirigirle la palabra a quien se cree la última María Sabina de Catemaco. Sólo falta que en el trabajo me digan algo o me lleven paletitas… ¡Denme dinero! Se que el dinero no se compara al amor pero… pero consigue mejores cosas.


5 agradables maneras de pasar el 14 de febrero

Lapidar “parejitas”

Beber hasta el cansancio y cantar “Somebody kill me please”

Comprar espadas de juguete y jugar a “Gladiador”

Decirle a tu pareja que te gusta su hermano(a)

Quedarse en casa a escuchar blues – Clapton y B.B. King son buena opción


Recuerda, si quieres dar un buen regalo este San Valentín: Las flores duran una semana, los chocolates unos minutos…El herpes simple, por otro lado, dura toda la vida.