6/7/10

Casi una hora.

1300 hrs

Nada que hacer.

Se rompió uno de mis tenis, el izquierdo, por la planta. Ahora conozco el sabor de cada charco que piso; si tiene aceite de carro, anticongelante, orines de perro, caca de paloma (malditas palomas). Detesto comprar ropa.

1308 hrs

Nada que hacer aún.

Llega Pedro Gudiño y me pregunta por Robertito, salió a comer su torta. Le cagó su camisa una paloma (malditas palomas).

1310

Nada que hacer, sólo rascarme.

Me mordió una araña o picó un mosco a la altura de la patilla derecha… tenis izquierdo, patilla derecha… tal vez las cosas comiencen a nivelarse. Al menos no me picó una paloma (malditas palomas)

1317

Nada que hacer aún… sólo preguntarme.

La comezón es insoportable, creo que me mordió algo distinto a una araña o a un piquete de mosco a la altura de la patilla derecha… tenis izquierdo, patilla derecha… tal vez las cosas dejen de nivelarse. Al menos no me picó una paloma (malditas palomas) pero me siento mareado ¿Se deberá a lo que me haya mordido o picado?

1325

Nada que hacer todavía.

La comezón ya no es insoportable, ahora sólo sangro a la altura de la patilla derecha por rascarme tanto… como quisiera comerme una paloma (malditas palomas) Creo que me mordió un tenis o me picó un charco…

1332

Nada que hacer aún… sólo mi patilla.

A Robertito le cagó su paloma (malditas palomas) una camisa mi patilla izquierda mordió a un mosquito, detesto ir a comprar charcos. Mi tenis picó a una araña… tal vez lo niveles comiencen a cosarse.

1341

Nada que hacer aún… eso fue.

Eso fue, me picó una paloma (malditas palomas) seguro me contagió algo. Detesto ir a comprar arañas… al menos no me picó un mosquito la comezón… la patilla es insoportable.

1349

Nada que hacer por lo pronto

Sí, me tomó tiempo leer lo que escribía antes y darme cuenta de lo que he estado diciendo. La paloma (malditas palomas) debió contagiarme un virus o algo de lo que no tengo conocimiento… la patilla ya es inexistente, sólo queda en su lugar una herida que se ajusta al tamaño de mis uñas. Mi ropa esta manchada en sangre y bajo mi silla hay una laguna hemática que, supongo, es mía.

1352

Nada que hacer… de nada

Han cerrado la puerta de mi oficina desde afuera… dicen que es por mi bien. Sólo escucho el sonido de la gente que murmura cosas sobre mi estado… es como el sonido de un nido de palomas (malditas palomas) No tengo fuerza para patear la puesta, he perdido mucha sangre… Si no me hubiera picado ese mosquito o mordido esa araña.

1356

Nada que hacer… ya nada que hacer.

Me cuestank mucho escribir ahora.. estoy cansado y mawareado. Quiero comewrme a esa palomsa (malditas palomas) Mis tenisd, tengo frio.

1358

Sadfj Kva.

Sdnhj no de qur eredsorrendo. Mwefio a kj morifaqWK SDF JKFDH OIIOU d ffgzm (malditas palomas) efgjk buiera jk ordirof.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Lic. Mannyisdead,
Acabo de leer su texto endenominado "Casi una hora". No mame!, parece libro de Kafka. Se va ested a convertir en paloma-araña-patilla-úlcera.

Por estar escribiendo eso luego les pasa a las gentes que se aguangan y se les duermen los miembros. Miembros de las extremidades pues.
Salu2

Dr. Benigno Piquetes

Chateau Demex dijo...

Maldito Ixmiquilpan y sus malditas palomas con sus malditos huéspedes mochos.

Mirel dijo...

Wow!
Senti que leia un cuento de Bradbury o libro de ciencia ficcion! Que viajesote!! Que Kuthulu te bediga!!!!! jajaja
Tq