26/7/10

Finde 2425

Gracias Cthulhu por mandarnos estos días tan húmedos y escasos de sol.

Mi momia enjaulada estará próximamente lista, no es para festejar el bicentenario (que me tiene hasta la madre) y convertir mi casa en la alhóndiga de Granaditas sino para ser exhibida como representación y recordatorio de lo que el caos puede hacer.

Fin de semana encerrado por la lluvia, me perdí el primer maratón de MPFC en casa de Xoch pero ese tiempo se utilizó para combatir la peste que azota la lavandería, la Chicha. Cánido que cumplió sus trece añotes y fue agasajada con carnazas y patas de pollo capeadas y fritas a modo de pastel. Nosotros no comimos nada mal: camarones al “ay tá”, unos calamares rellenos que inventó mi madre y quedaron buenísimos, hueva de calamar a la mantequilla y pimienta, una sopa ligerita y helado.

La tarde del domingo fue de películas y de adoración a Cthulhu.

A todos los hermanos en Cthulhu: ¿Les parece bien el siguiente sábado A las 7 de la tarde? Favor de llevar su donativo para la construcción del templo de nuestra Orden.

2 comentarios:

Xochiquetzalli dijo...

¡Ya quiero ver a Manfredo terminado y en su jaula! Más que caos, es muestra de lo que puede hacer el ocio y una MENTE caótica... creo yo.

Sí, efectivamente te perdiste del primer maratón Pythonesco... pero no sólo eso, sino que ADEMÁS contribuiste (en parte, claro está) a que me encabronara de semejante manera que asusté a más de uno (incluyéndome)... Ay de ti si te pierdes del segundo... si es que en algún momento me anime a hacerlo. ¿Y encima de eso comiste frutos del mar? Mis preferidos entre todos los frutos. ¿Cómo te explico que ya se me antojó? Pues así, ¿verdad? Se me antojó.

Manuel Menéndez dijo...

Pues ya está Manfredo. Parece momia de jefe de clan mongol. Le tomaré una foto y la postearé.

Si quieres, un día temprano, vamos a la central a comprar mariscos y hacemos una mariscada; invitamos al Marqués de Shortshoty a la Marquesa... la de las quesadillas.