9/7/10

Merol Birthday


El angelito cumplió sus 19 veranos

California, Félix Cuevas e Insurgentes. A las doce llegamos el festejado y yo y, como pun que lleva caca, nos instalamos en el área de fumar con el Publimetro y un cafecito. Yo, que no soy tan mono pero sí anticipador, llevaba mi lapicero para hacer el crucigrama. Cosa que también entra en la tradición de los buffets cumple/a/ñeros en California.

Después llegó Yuri, Cinthya (amiga de Yuri con tremendos ojazos) luego Juanga y al final Diego (No mi hermano, este tiene peinado de Jimmy Neutrón). Sólo nos faltaron los abuelos. Tanto el de ellos como Isshat. Pero es fin de semana así que lo veré hoy y, seguramente, mañana también para el juego. Casi a las 6 de la tarde todos nos pusimos telepáticamente de acuerdo al pensar “Ya comí, ya bebí… ¿Ya qué chingaos hago aquí?” Pagamos y nos fuimos a la casa a platicar un ratote en la pulquería. Ya instalados entre tornillos, aserrín y alacranes sacamos la hookah con tabaco sabor jazmín y ahí nos quedamos platicando acompañados del fresco de la lluvia hasta ya un poco tarde. Juanga y Diego se fueron para llevar a Yuri, supongo que Juanga se habrá hecho ojo de hormiga para dejar que el alfeñique tocayo de mi hermano siga sobre Yuri. ¡Diego quiere con Yuri! ¡Diego quiere con Yuri! Repita la frase unas veinte veces seguidas y logrará, con toda seguridad, que su amigo se ponga color Ferrari… o zapote.

Yo dormí de maravilla, llevo unas noches riquísimas en las que duermo sin calor y me acuerdo de todo, todo, lo que sueño. También es porque me despierto varias veces en la noche… no a orinar, mi próstata está bien, no a checar el Farmville o Mafiawars y no a hacer rituales nocturnos… como los que próximamente comenzaré a hacer.

Mi carnalito por fin parece estar saliendo de la edad de la choca pero aún así se aguanto la copia de su credencial para votar hasta el final para que no le llevaran pastelito y le cantaran, se la peló.

Parte de lo profetizado el 22/10/09 sucedió y de manera rápida y en saldo blanco. Hasta ahorita me doy cuenta.


No hay comentarios: